Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Lugo

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Bea

    Bea

    Bea, como la mayoría de profes, lleva con nosotros desde el inicio de Kids&Us Lugo. Actualmente imparte la mayor parte de cursos, desde Babies a niños en etapa Kids y también realiza Storytimes. Por otro lado, no sólo es profesora en nuestra escuela sino que también ha trabajado en distintos colegios de Lugo.

  • Maika

    Maika

    Maika lleva con nosotros desde el inicio como profesora de back-up y, al mismo tiempo, lo compaginaba con su trabajo en la Universidad. En el curso 16/17 se incorporó definitivamente como profesora titular de Kids&Us Lugo. Como curiosidad, actualmente Maika está preparando la Tesis Doctoral.

  • Laura

    Laura

    Laura ha sido la última incorporación en nuestra plantilla! Mientras Maika estuvo de baja por maternidad Laura asumió todas sus clases. Actualmente sigue teniendo grupos propios tanto de Babies como de Kids y ha realizado Fun Weeks.

  • Chefa

    Chefa

    Chefa empezó a trabajar en Kids&Us en el curso 15/16 y he impartido todos los cursos existentes, desde Mousy hasta los mayores. También la podréis ver en las Storytimes que realizamos por todo Lugo o en nuestros campamentos de verano.

  • Josi

    Josi

    Josi es nuestra actual profesora de back-up y refuerzo. Tiene experiencia en nuestra metodología ya que ha dado clase durante todo el curso 15/16 y ha sido monitora en nuestro campamento de verano.

Compártelo en >